martes, 2 de mayo de 2017

BIEN VENIDO SEAN MAYO

Mes de María...
Seguro que las personas con una cierta edad recuerdan esta oración a María, Madre de Dios y Madre nuestra:

¡OH SEÑORA MÍA, Oh Madre mía! Yo me ofrezco enteramente a ti; y en prueba de mi amor de hijo te consagro en este día mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón; en una palabra, todo mi ser. Ya que soy todo tuyo, Madre buena, guárdame y defiéndeme como cosa y posesión tuya. Amén.

Y en este mes también hay quien cumple años, vamos a refrescar la memoria:

Hoy mismo, día 2.- Blanca Gabarre Jiménez
 6.- Noelia  García Marcuello
 7.- Lucía Fernández Otín
10.- Rosana Olivan Rodríguez
11.- Dani Inglán Carrera
20.- Abel Sanclemente Sieso - Moni, moni
25.- Carmen Rivas Ballesteros
30.- José Enrique Coscolla Paraled - Moni, moni
31.- Diego Solano Royo

Un número majo para tenernos en vilo del segundo al último día de mes. No se despisten señores y señoras y feliciten a todos, a todos.

Blanca, ¡FELICIDADES!


No hay comentarios:

Publicar un comentario