jueves, 25 de septiembre de 2014

CON MIS PALABRAS ESCRIBO A JESÚS MI ORACIÓN PARA SER LUZ DE ESPERANZA (3ª parte)

Hola Jesús, amigo, hermano, y Dios mío.

Quería agradecerte que me hayas enseñado que de los errores se aprende, y gracias a mis errores voy aprendiendo a ser la mejor versión de mi misma.

Quiero también pedirte perdón por todas mis malas acciones, los pecados cometidos y por no ir a misa lo suficiente...

Tú me has ayudado a ser mejor persona con mi gente querida, conocida y no tan conocida. También he aprendido que no debo hacer las cosas que a mi no me gustaría que me hiciesen, y a ponerme en el lugar de otros.

En este campamento, gracias a Ti, he podido animar a los que estaban tristes porque echaban de menos a sus padres y esas cosas..., que si las cosas se hablan todo tiene una solución.

Me gustaría pedirte si podrías cuidar de mi abuelo que está contigo, sé que está contigo porque aunque apenas le conocía estoy más que segura de que era una buenísima persona y de que me quería más que a nada.

Un último favor, es que me sigas ayudando y que aunque a veces lo parezca no me olvido de ti. Sigue ayudándome a ser LUZ DE ESPERANZA.


Hola Jesús, amigo, hermano, y Dios mío.

Estos días se me escapaba alguna palabrota y me comprometo a no decir palabrotas ni insultos, también a no pegar, le pido a la gente que he pegado o insultado perdón, Señor te quiero.

Jesús, también miento algunas veces y no quiero mentir nunca más.

¡Adios, Señor Jesús!


Hola Jesús, amigo, hermano, y Dios mío.

Ahora puedo ver y comprender, el mensaje que nos dejaste. Por fín puedo ver la brillante y alegre luz de tus actos, que han conseguido que mi alma se llene de alegría, esperanza y júbilo; ahora, que tu buena bondad y misericordia vivan en mi, para poder rodearme de personas que me quieran y poder hacer de mi vida, un gran don que Tú me diste.

Me gustaría borrar toda la oscuridad de mi corazón, por eso, quiero que me conduzcas hacia la vida eterna junto a Ti.

El calor de tu generosidad me cobija en los peores momentos y como agradecimiento guardo ese recuerdo en lo más claro de mi corazón.

Gracias a Ti, este Conques 2.014, ha sido una bendición.

Me despido yo, un miembro de tu futuro reino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario