domingo, 14 de septiembre de 2014

CON MIS PALABRAS ESCRIBO A JESÚS MI ORACIÓN PARA SER LUZ DE ESPERANZA (2ª parte)


Iremos colgando diferentes cartas que los Conquesinos han escrito este año a Jesús, nuestro mejor Amigo, nuestro Hermano, nuestro Dios. Decíamos el 10 de agosto, pues aquí volvemos.

Hola Jesús, amigo, hermano, y Dios mío.
Quiero dejarte un trocito de mi alma para que me puedas hacer mejor persona. Jesús, yo quiero que ilumines a todos mis amigos para que demuestren lo mejor de ellos, para que los demás estén contentos y no haya pena ni tristeza. Quiero que mis amigos disfruten de mis solidaridad y de mi amistad. Quiero que no haya nada de egoísmo ni enfados, ni tampoco de mis caprichos. Yo quiero que me hagas feliz como una persona normal y amable. Yo quiero que mi forma de ser sea buena y respetuosa, así conseguiré que todos me quieran y que no me traten mal como yo lo hacía.


Hola Jesús, amigo, hermano, y Dios mío.
Quiero que me perdones en aquellas cosas que hago mal y que me ayudes, a mí y a todo el mundo, en los peores momentos.
Quiero que todo el mundo confíe en sí mismo y en Ti.
Que nadie esté marginado por su físico, sino que esté valorado por su interior.
Cuando estoy enfadada lo paso muy mal y cuando estoy contenta me gustaría trasmitirlo a todo el mundo. Ojala todas las personas fueran muy felices y lo pudieran trasmitir a la gente.


Hola Jesús, amigo, hermano, y Dios mío.
Quiero que me ayudes a ser mejor persona, porque así podría ayudar a más personas y podría ser mejor amiga de lo que soy ahora. También me gustaría que me dieses un poco de paciencia para poder perdonar a las personas que alguna vez me han hecho daño y para no enfadarme con tanta facilidad, porque luego me arrepiento, por eso quiero que me hagas persona porque así me sentiré más feliz.


Hola Jesús, amigo, hermano, y Dios mío.
Por favor escúchame.
Quería decirte que vivas en mi, quiero que estés conmigo, quiero sentirte dentro de mi para que me cuides y me acompañes todos los días de mi vida. Así poder preguntarte y rogarte las cosas que más necesito para no sentirme mal.
También quería decirte que yo también quiero ser luz de esperanza para ser justa y ayudar a todos los que me pidan ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario