lunes, 19 de marzo de 2018

CONVIVENCIA EN LA ERMITA DE SANTIAGO

El día ha amanecido nublado, pero los monitores, cocineras y voluntarios nos hemos despertado antes de que nos sonaran los despertadores con muchas ganas e ilusión de volver a juntarnos con todos vosotros.

A las 9 de la mañana ya estábamos todos en Sariñena,  no nos fuera a faltar tiempo, cogemos energías y mirando como estaba el cielo aparecemos en la Ermita de Santiago.

Comienzan a llegar coches!!!!! Quien baja.... Son niños y niños que empiezan a llegar de los diferentes pueblos de Los Monegros, Grañén, Montesusín, Cantalobos, Lalueza, Frula, Robres, Capdesaso, Sariñena y de algún pueblo más.

Caras de emoción, alegría, ilusión, abrazos con los demás, quien es??? ah siiii, que ganas de verteeeee, estamos reencontrándonos con los amigos que hicimos en el campamento.

Comienza la actividad, que mejor que unos juegos para recordar nombres y nos echamos unas risas.Comienza a llover, y aunque la lluvia es fina, decidimos alternar el planning y vamos corriendo todos adentro de la Ermita, que gran momento, afinamos gargantas y todos a cantar al compás de la guitarra, nos lo pasamos fenomenal, creíamos que afinábamos bien, pero el tiempo decía lo contrario, NO DEJABA DE LLOVER!!!. Una oración compartida entre todos y al terminar el cielo se iba despejando, nos juntamos por grupos y el juego comenzó.

Teníamos muchos retos a conseguir unidos, con esfuerzo y tesón los fuimos consiguiendo al igual que disfrutábamos de esas carreras.

Y llegó la hora de la comida, mientras habíamos estado corriendo, nuestras cocis nos preparaban unos espectaculares bocatas de jamón y mortadela!  Se puede repetir? por supuestoooooo. Que ricooooos.

Unos cantos para bendecir nuestra comida y que aprovecheee!!! Un rato de tiempo libre y a continuar con la GymKana.

PAPIIIIIS, No olvidéis que el día 3 de Abril podéis hacer las inscripciones a partir de las 19:00 h. NO ANTES!!!

Nos vemos prontooooooo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario