jueves, 4 de diciembre de 2014

¿CÓMO PREPARAS LA NAVIDAD?

Preparad el camino del Señor

(2º domingo de Adviento)

El texto está adaptado del evangelio de Marcos (Mc 1, 1-8):

“Yo envío a mi mensajero para que prepare el camino. Una voz grita en el desierto:

‘Preparad el camino del Señor’. Eso que escribió Isaías a lo mejor se refería a Juan Bautista. Juan se marchó al desierto. Y vivía con muy pocas cosas.

Empezó a bautizar en el río a la gente de Judea y de Jerusalén, que venían y confesaban sus pecados. Ellos le admiraban, porque les parecía un hombre sincero y honrado. Pero él les decía: ‘Detrás de mí viene uno que es mucho mejor que yo. Yo os bautizo con agua, y él os bautizará con el Espíritu Santo’.

La oración La venida de Jesús:
Que amanezca ya la aurora, que el cielo envíe su luz.
Que colme nuestra esperanza la venida de Jesús.
Y así Dios lo prometió escuchando la oración a su pueblo
le envió el Mesías, el Señor.
De una joven nacerá su nombre será Emmanuel,
los ríos llevarán leche, las fuentes manarán miel…
  
Oración de petición:
 
Ven, Jesús, con nosotros.
Ven, Jesús, conmigo.
Jesús con el que viene de lejos.
Jesús con el cercano y vecino.
Ven, Jesús, con los pobres.
Ven, Jesús, con los que sufren.
Jesús con los que esperan.
Jesús con los que dudan.
Ven, Jesús, con los que lloran.
Jesús con los sin-techo.
Jesús con los que construyen la paz.
Ven, Jesús, con los que muestran compasión.
Jesús con los inquietos.
Ven, Jesús, con el que piensa distinto.
Ven, Jesús, con quien siente conmigo.
Jesús con los enfermos.
Jesús con los que ofrecen su servicio.
Jesús hermano y compañero.
Jesús Salvador y amigo.
Ven, Señor Jesús, para quedarte conmigo.

(Rezando Voy)
 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario