miércoles, 11 de septiembre de 2019

"SOY DE CONQUES, PADRE."


CARTA A DIOS

"Hola, aunque sólo llevemos dos días de campamento nuestro comportamiento ha sido un tanto infantil, y nos hemos dado cuenta de que muchas cosas que hemos hecho estaban mal. MUY MAL.
Nos sentimos muy arrepentidos y eso es algo que no se puede cambiar a base de castigos, ya que el mayor castigo es la culpabilidad. No nos gustaría que Conques se acabara aquí y de esta forma, después de estos 6 años esperando a ser mairaleses.
Quizás ningún lo siento valga la pena, pero aun así queremos pedirte perdón a ti, Dios, y a todas las personas a las que hemos causada mal. Sabemos que nuestro comportamiento no está justificado, pero creernos cuando decimos que nos arrepentimos.
No queremos ser un mal ejemplo para los más pequeños, aunque demasiado tarde ya, pero siempre podemos rectificar y aprender de los errores y mejorar. Sabemos que la hemos liado mucho, pero no hemos sido los únicos (aunque eso no justifica nuestro comportamiento). No queremos malos royos entre los monitores y nosotros, y menos aún el último año. Sólo nos lo queremos pasar bien, pero se nos ha ido de las manos."

Blanca, María, Aitana, Belián, Pedro, Ismael.

¡VIVA  CONQUES!!



"Que cuando duermes bien aprendes que luego por el día te lo pasas mucho mejor y además ningún compañero tiene mal humor, porque les has dejado dormir tranquilamente, además ganas muchos amigos a los que antes no dejabas dormir." (Rodrigo)

"Portarse bien merece la pena, te diviertes mejor y los monitores no te carrañan y te quieren." (Manuel)

"Pues que durmiendo bien, por las mañanas y todo el día estamos activos y jugamos más con los demás y que también ayudamos a los compañeros, hacemos más amigos y nos llevamos mejor entre nosotros. Y nos hemos dado cuenta que portándonos bien los monitores y los compañeros nos tratan mejor y también que somos más felices todos." (Pedro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario