Iremos colgando diferentes cartas que los Conquesinos han escrito este año a Jesús, nuestro mejor Amigo, nuestro Hermano, nuestro Dios.
Hola Jesús, amigo, hermano, y Dios mío.
Me gustaría que me contaras todo lo que haces.
Me gustaría que iluminaras a todos, para que todos estén contentos. Yo quiero tener encerrado mi egoísmo, mis enfados, mis caprichos. Quiero estar pintando de colores llenos de alegría la vida de los que me rodean.
Quiero dar gracias a todos los que me ayudan, gracias por haberme puesto con estos monitores tan guais y por este campamento.
Gracias por leer esta carta Dios. (J. - 10 años)
Hola Jesús, amigo, hermano, y Dios mío.
Hoy quiero darte por la vida, por mis amigos y por mi familia, y pedirte que me ayudes a ser amable con los demás. Quiero que mi vida sea una luz de esperanza para todas las personas que están a mi alrededor. (A. L. - 12 años )
Hola Jesús, amigo, hermano, y Dios mío.
Yo soy buena persona aunque a veces me comporto un poco mal, porque pierdo la paciencia y quiero que me ayudes a conseguir de mi una persona que no se enfade tanto ni que pegue tanto o pierda la paciencia, por eso quiero que me guíes en los momentos difíciles y también quiero que me ayudes a no ser egoísta y así me transformaré en una persona mejor y así hacer más amigos. Adiós Jesús. (I.G.G. - 11 años)
Hola Jesús, amigo, hermano, y Dios mío.
Perdona mis pecados por grandes que fueran, y fíjate en lo bueno de mi y de cada uno. Tengo fe en Ti y por eso, no haré mal a nadie. Para ser luz de esperanza, intentaré evitar todos los males y pecados y así ser mejor persona. Como quiero ser luz del día, no voy a perder más tiempo, y voy a empezar ahora mismo, pues cuanto antes, más contribuyo. (F.C.V. - 12 años)
Hola Jesús, amigo, hermano, y Dios mío.
Quiero que me ayudes a ser mejor persona cuando no lo soy, que me quites los enfados y voy a procurar comportarme mejor.
Quiero ser mejor persona para poder sentirme yo bien y también hacer sentir bien a los demás.
Quiero también, que haya mejores relaciones entre las personas. La guerra, el hambre, el racismo, los malos rollos, la marginación, los insultos, ... son cosas que todos podríamos intentar cambiar y reflexionar sobre eso, para hacer todo mejor. (L.T. - 12 años)
Otro día más.
FELIZ DÍA DE SAN LORENZO PARA TODOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario