Cada día es una nueva oportunidad, y aunque parece que todo sigue igual, no es así. Tenemos unos conocimientos, vivencias y experiencias nuevos cada día; éstos nos hacen pensar, reflexionar, sufrir, gozar, madurar, crecer, en definitiva: ir cambiando.
Esto pasa a todos los niveles, a nosotros nos gusta mucho el pasaje del evangelio donde se dice de Jesús que crecía en estatura, en sabiduría y en Amor a Dios su Padre. Sabiendo que este Amor a su Padre, nunca, nunca, lo separó del amor a todas las personas. Y si por alguien tenía preferencia, estos eran los más débiles, los que son rechazados o marginados por otras personas o instituciones, por la sociedad.
Empezamos este mes de noviembre con la fiesta de TODOS LOS SANTOS. Esos hombres y mujeres, jóvenes y niños, que más se parecieron a Jesús. Esos que desearon ser como Jesús y los que vivieron o viven con ellos y ellas, suelen decir: Qué bueno es, Siempre está dispuesto a todo, No se le pasa una cuando hay que echar una mano, Siempre está contento o contenta.
¿Queremos ser nosotros y nosotras así? ¿Verdad que sí? Pues vamos a hacer lo posible!, y lo primero que vamos a hacer es conocer un poquito más a Jesús. ¿Cómo? Leyendo los evangelios y también comentándolo en nuestra casa con los papás, los hijos, los abuelos.
¡Qué gusto, parecernos a Jesús!
Y como queremos ser felices y hacer felices a los demás, vamos a felicitar en este bonito mes, primero, a los que cumplen años:
2.- LOLI - Coci
5.- LEIRE SOLANO
6.- AITANA CALVO
10.- VALENTINA CONTRERAS
11.- JULIO GRACIA
12.- RAFA - Moni
14.- ISMAEL LIZABE
15.- LEIRE MAYO
ROCÍO HURTADO
IXEIA GRACIA
18.- GRISELDA - Coci
22.- BEATRIZ LECINA
26.- ALEJANDRA - Moni
29.- EVA TELLA
También vamos a felicitar a los santos, porque como dice el refranero español: "Bendito mes, que empieza con todos los santos y termina con san Andrés"
Felicidades, chicos y chicas, mayores y menos mayores, ¡adelante!, y que nuestro cambio, crecimiento, lo note todo el mundo.
F E L I C I D A D E S................