Amaneció un día radiante, hasta el cielo sabía que teníamos una gran ilusión por llegar a Lalueza y volvernos a ver, charrar, jugar, rezar y hacer proyectos juntos y nos mandó el mejor día.
Lo primero, ¡gracias Lalueza!, gracias Armando, el alcalde, que tenía un viaje pero se ha querido pasar antes de irse para darnos la bienvenida.
También nuestras cocis y ayudantes se han esmerado, ¡qué rica estaba la longaniza, el jamón, los postres, y sobre todo el cariño que habéis puesto al hacerlo, se notaba al comer. GRACIAS.
Antes de despedirnos y presentar los proyectos para el verano hemos estado en la parroquia, en la Capilla de San Pedro Arbues, y entre otras cosas nos han dado un corazoncito, en él teníamos que escribir un sentimiento, el más fuerte que durante este día hemos tenido. Después teníamos que pegarlos en un corazón grande, y se los hemos ofrecido a Jesús para que nos ayude a agrandarlos y a vivirlos por donde pasemos. Os ponemos unos pocos: Alegría, solidaridad, amistad, felicidad, diversión, gracias, unión, compartir, hacer muchos amigos, conocer el pueblo, ilusión, amor, nostalgia, optimismo, conocer a otros.
Bueno, como ya os habrán contado los que han estado, y os habrán puesto los dientes largos, pasamos a ver... FOTOGRAFÍAS.
Como veis, no mentimos. Algunos no querían irse y otro con las prisas se ha dejado esta prenda, su dueño es ¿...? Alguien dice que de Sariñena y puede que tenga más hermanos. La sudadera está en Lanaja.